10.6.08

Eurocopa | Holanda

Van Nistelrooy: "Ganar 3-0 a Italia es lo mejor que podíamos imaginar"

Van Nistelrooy igualó ayer a Van Basten como goleadores holandeses en Campeonatos de Europa con cinco dianas.


















El delantero holandés del Real Madrid Ruud Van Nistelrooy se mostró "feliz" por el debut de su selección en la Eurocopa, ya que el combinado ''oranje'' pasó por encima (3-0) de Italia, actual campeona del mundo, y reseñó que un inicio así del campeonato era lo mejor que los holandeses podían imaginar.

"Comenzar ganando 3-0 a la campeona del mundo es lo mejor que podíamos imaginar", señaló Van Nistelrooy, cuyo gol en el minuto 25 del encuentro abrió la cuenta para el bloque dirigido por Marco Van Basten. El delantero del Real Madrid destacó que los tulipanes jugaron un partido "magnífico", y supieron imponer su estilo ante el férreo combinado de Donadoni. "Teníamos mucho respeto por los italianos, pero desde el comienzo queríamos imponer nuestro estilo de juego y estamos muy satisfechos por ser capaces de lograrlo", aseveró el holandés de 31 años.

Por su parte, Van Nistelrooy, que con su gol ayer igualó -con cinco dianas- a Van Basten como goleadores holandeses en Campeonatos de Europa, dijo estar "encantado" con su actuación personal, y explicó que era "genial" marcar un tanto de esa importancia en su vuelta a la selección. "He estado fuera durante algún tiempo y volver de esta forma, con un gol tan importante, es algo terrorífico", reseñó.

Por último, el delantero holandés quiso evitar la excesiva euforia, y destacó que desde el seno del equipo sólo se piensa ya en vencer el próximo partido, que será ante Francia, actual subcampeona del mundo, el próximo viernes. "Esta es la forma de la que queremos jugar, y este triunfo nos ha dado mucha confianza, pero tenemos que ir partido a partido, porque aún no hemos logrado nada", concluyó el ariete del conjunto de Van Basten.

------------------------------------------------------------------------------------------

sabadope
------------------------------------------------------------------------------------------

competencia de ronquidos milo vs. rnd

video

Vieja y Nueva Escuela de Patinadores en Costa Rica