
"comeré necar hasta que ya no haya más"
eso me dice randall el otro día. es en chingue y aún así es preocupante. porque el compadre esta pasado de kilos hace ya algunos años. pero no solo es randel, también checho y salvatore han cobrado unos kilos de más.
creo que ser skater nos ha dado una manera de ver la ciudad. nos ha dado una manera de vestir. nos ha dado un cierto gusto musical. y en todas estas tendencias, el común denominador es que son maneras alternativas de ver las cosas. nunca nos ponemos pantalones de cuero y nunca nos ha gustado maná. nuestras maneras de ver las cosas no se alinean con la manera de ver las cosas de la población en general.
creo que así como hacemos deporte, vestimos, y escuchamos música con un gusto diferente, también debemos ser skaters en la forma en que comemos. yo he llegado a la conclusión que comer hamburguesas es algo así como escuchar religiosamente britney spears o 50 cent. las masas tragan hot dogs y chuletas de cerdo y jamón y pollo y más pollo hasta por gusto.
no me voy a poner necio con esto porque de por si cada quien es capaz de razonar sus propias posturas al respecto, pero por aquello acaban de hacer un estudio en el cual se detalla que comer carne triplica las posibiliades de que nos dé cancer. check it and check it.
y si la salud no convence, entonces talvez el matadero...