16.4.07

Antes de que muera Diego Armando Maradona.

















Me temo que Maradona esta escribiendo el prólogo de lo que será su último capítulo. De niño viví el Mundial de Mexico 86 apasionadamente. Nos habíamos mudado al D.F. y yo era integramente futbolista. Compré bandera, fui al estadio y le hice barra a Argentina porque para mi representaba Latino América y mi país Perú está en Latino América entonces para mi eso tenía lógica.

Salir de tu país a los 8 años cobra facturas mañosas.

Pero bueno parte de todo el alineamiento con los ches tenía mucho que ver con Maradona.


























Lo defendí, casi siempre en discusiones con mi papá, quien había sido un admirador de su fútbol pero lo había dejado de perdonar hacía tiempo. Lo defendí, cuando bajó de nivel futbólistico, empezó ha tener hijos en la calle, lo agrarraron con cocaína y se hizo un teñido rarísimo.


















También hacía cosas como irse a vivir a Cuba, lo cual me parecía cool, aunque después su puso gordo. Hasta ahí digamos que era tolerable.























Pero después se hizo esa operación para hacerse flaco y ahí marqué la raya. Ahí ya no me pareció. Es más, me pareció una semerenda pendejada. ¿El mundo está pendiente de que haga el esfuerzo de cuidar su salud y en vez de hacer ejercicio, se opera?

Ssssssssss.
Sias mio.

Y bueno, ahora...







¿Y quién es esa guila que le habla al Diego en tono de carajillo? "¿vamos a jugar al bowling? vamos? vamos a jugar?" Yyyy mae. Rafilla estaría maldito.

Maradona está rodeado de gente viendo que el hombre está hecho mierda y que hay un vivaso que lo está filmando, y todos como si nada.

Allá Maradona que se rodea de esa gente.

Pero si, es triste. Cuando eres tu propio veneno, la vida es triste.

Vieja y Nueva Escuela de Patinadores en Costa Rica